Perfil empresarial

Liderando la revolución del vídeo creativo

Blackmagic ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los fabricantes líderes y más innovadores de productos tecnológicos para el mundo del vídeo creativo. Nuestra filosofía es original y simple: fomentar una verdadera creatividad.

Los fundadores de Blackmagic Design cuentan con amplios conocimientos en materia de posproducciones, tanto en el aérea de ingeniería como en edición. Con una vasta experiencia en producciones televisivas, largometrajes y posproducciones de gran calidad, así como una verdadera pasión por la perfección, Blackmagic se ha dispuesto a cambiar la industria para siempre.

La empresa está comprometida a ofrecer calidad y estabilidad donde más se necesitan. Blackmagic ha creado algunos de los productos más populares de la industria y es famosa a nivel mundial por sus codificadores y decodificadores insuperables. Blackmagic ha concebido estaciones de trabajo asequibles y de gran calidad compuestas por soportes lógicos y físicos de la empresa.

En noviembre de 2002, Blackmagic lanzó la tarjeta de captura DeckLink y logró por sí sola transformar los procesos de trabajo con vídeos sin compresión a 10 bits en sistemas Macintosh OS X® en una realidad asequible. La tarjeta DeckLink se ha convertido en uno de los productos líderes en el mercado gracias a la filosofía de Blackmagic de hacer “lo que sea necesario para ofrecer a editores y diseñadores herramientas de la mejor calidad”.

“Blackmagic Design se ha comprometido a lograr que los procesos de trabajo con vídeos de gran resolución sean una realidad asequible para todos, de modo que la industria televisiva y el área de posproducción puedan convertirse en un sector verdaderamente creativo”. Grant Petty - Director Ejecutivo.